Servicios

Auditores Corporativos es una empresa con experiencia en la gestión de inventarios de activos fijos y gestión de inventarios en almacén. Esto nos da la posibilidad de hacer una evaluación de las existencias que tiene la empresa, poder organizarlo y ordenarlo.

En la actualidad ha cobrado especial relevancia la realización de inventarios de Activos fijos en una empresa,  ya  no solo se trata de identificar  que el bien existe sino en que condición se encuentra y en donde está ubicado; todo esto con el fin de que la empresa pueda tomar las mejores  decisiones.

Facilitamos soluciones integrales que pueden ir desde la toma del inventario físico con o sin conciliación hasta la entrega  de equipos para la captura de datos (Terminales Portátiles con lectores de códigos de barras) , impresoras para la elaboración de etiquetas y el sistema en PC para la  administración y registro de movimientos o ingreso de nuevos activos; todo esto con la intención de que el cliente pueda tener todas las herramientas necesarias para la realización de sus  inventarios.

truck, lorry, transportation

Inventario de Activos Fijos

dock, container, export

Inventario de Almacenes

Inventario de Bienes Culturales

office, pen, calculator

Tasaciones

bar code, bar code label, product

Diseño e Impresion de Etiquetas

library, catalogue, book

Catalogacion

Nuestros Clientes