Nosotros

Que es Auditores Corporativos

Auditores Corporativos S.A.C., es una empresa  especializada en Gestión Integral de Inventario y Tasación aplicando para ello información actualizada y tecnología de punta, iniciamos operaciones en el año 2010 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, servicios profesionales de alta calidad acorde con sus expectativas y requerimientos.

 

Nuestra experiencia en servicios de Gestión de Inventario y Tasación nos da una visión clara de las necesidades y problemáticas que adolecen las diversas organizaciones, ofreciendo soluciones de calidad para el correcto y óptimo resultado del ejercicio, aplicando para ello herramientas como tecnología de la información y una constante capacitación de nuestro recurso humano.

 

Contamos con un grupo de profesionales de amplia experiencia en entidades públicas y privadas lo que nos permite atender todo ámbito empresarial a nivel nacional.

 

Nos encontramos comprometidos en brindar un servicio integral, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO, desde el diseño e impresión de etiquetas hasta la entrega de información final; data de inventario conciliada con la data contable; nuestro objetivo es brindar a su organización o empresa la información que necesita para la optimización de los resultados determinado por la identificación de los sobre-costos y aumento de la utilidad.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de calidad orientados a la empresa, mediante la eficiente gestión de inventarios fijos y existencias en almacenes, la gestión logística y el desarrollo de sistemas de gestión de activos fijos y existencias con información y tecnología de vanguardia.

Visión de Negocio

Ser reconocida como una empresa líder y especializada en la provisión de servicios de auditoria y control de inventarios del país, otorgando el mejor servicio del mercado a través de personal capacitado y tecnología de punta.

Somos su mejor elección

Somos su mejor elección, nuestro equipo de profesionales ha adquirido un compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, esto nos lleva a mejorar nuestros procesos constantemente, somos conscientes de la responsabilidad que esto implica y por lo tanto tomamos con mucha responsabilidad la tarea encomendada.

 

Tenemos la capacidad de realizar levantamientos de Inventarios dentro y fuera de la ciudad, con la experiencia y respaldo de empresas que nos han permitido ser partícipes de estos proyectos a lo largo de estos 10 años en el mercado, destacándonos por la responsabilidad en el cumplimiento de los deberes adquiridos y obteniendo la fidelización, confidencialidad y lealtad de nuestros clientes.

 

.

Nuestro Personal

  1. Personal idóneo y profesional con un alto perfil en conocimientos contables y en levantamiento de inventarios.
  2. Coordinadores y Jefes de proyecto con vasta experiencia en el manejo de Inventarios de Activos en instituciones de gran envergadura.
  3. Asistencia profesional y técnica permanente durante la ejecución del servicio.
  4. Personal entrenado para mantener la confidencialidad del servicio realizado

Nuestro Servicio

  1. Diseñado a la medida del cliente y al giro de la empresa.
  2. Toma de Inventarios Físicos de Existencias y Activos Fijos.
  3. Soluciones Tecnológicas para el Control de Almacenes y Activos Fijos.
  4. Codificación y Rotulación de Existencias y Activos Fijos, mediante el uso de Códigos de Barra
  5. Transparencia en cada una de las etapas de ejecución del servicio, lo que permite el normal desarrollo del trabajo de los órganos de control.
  6. Uso de Software de Gestión de Activos Fijos y Existencias en Almacenes de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la organización.